Providing Access To Justice For Citizens And Noncitizens Alike

Cassie

Cassandra Rodríguez

Cassandra Rodríguez es la fundadora de la firma de abogados Rodríguez & Porter, Ltd. Se graduó con su Doctorado en Jurisprudencia de la escuela de leyes Salmon P. Chase después de completar sus estudios universitarios en la Universidad de Cincinnati, donde especializó en estudios españoles y filosofía. Cassandra es bilingüe en español e inglés.

Ella es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y los colegios de abogados locales. Ella tiene licencia para ejercer su título en el estado de Ohio y los tribunales federales de inmigración (Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración), así como el Tribunal Federal de Distrito del Sur.

Cassandra enfoca su práctica en ley de inmigración familiar y defensa de deportación. Ella no tiene miedo de afrontar complicados casos de inmigración y ha obtenido la residencia estadounidense para clientes de inmigración a través de procesos complejos como exenciones I-601 y  I-601a. En su práctica penal, ha ganado juicios por jurado para personas acusadas de delitos graves como DUI, y delitos mayores como robo agravado.  Cassandra también maneja asuntos difíciles como retirar admisiones de culpabilidad y mociones para re-abrir procedimientos de deportación con la corte de inmigración.

Ella es una nativa de Cincinnati, con descendencia griega, italiana y eslovaca; aunque a ella le gusta decir que es 100% ecuatoriana por su matrimonio con su esposo Ricardo, quien inmigró de Quito, Ecuador. Ella y Ricardo comparten  dos hermosos hijos, Eleni y Estevan.  En su tiempo libre, le gusta cuidar a sus perros, Peluche y Manchas,  y a su rebaño de pollos, también le encanta trabajar en su jardín y hacer manualidades.